DIRECTORA DE ESTRATEGIA
Con más de 10 años de experiencia en diseño, publicidad y marketing, su propósito es conectar personas con marcas y negocios.
Humanista de corazón, cree que aunque los robots sean “la siguiente gran moda”, los seres humanos siguen siendo la fuente de inspiración y el misterio principal, por eso trabaja para desenterrar verdades humanas y transformar motivadores de comportamientos en historias para construir estrategias que conecten negocios con personas.
Licenciada en diseño gráfico, máster en Business Intelligence, cuenta con certificaciones en LEGO® SERIOUS PLAY®, estrategia de negocios, marketing digital, neuromarketing, creatividad e innovación; y administración de equipos de ciencias de datos.
Ha recorrido la industria creativa desde Happy Punk Panda, ON Estudio Creativo y Apex BBDO en El Salvador; y 4am Saatchi & Saatchi en Guatemala, Honduras y El Salvador. Ha contenido producido para sitios web y televisión, estrategias de comunicación, marcas y negocios.
Actualmente se desempeña como Directora de Estrategia para Publicidad Comercial Mullen Lowe en Guatemala.
¿Qué espera del futuro?
Escribir algoritmos y colaborar junto a robots.
Su máxima ambición : Predecir el futuro y superar a Nostradamus.