Experiencia Ink House Posted on

Daniel Búcaro y Denis Cruz ya iniciaron el reto de ser parte de nuestra agencia para adentrarse en un mundo creativo e interactivo en donde tienen la oportunidad de ser una pieza esencial que aporta de manera positiva a nuestro equipo y el trabajo que día a día realizamos como agencia de publicidad.

A continuación, ellos con sus propias palabras nos hablan un poco sobre su experiencia.

  1. ¿Cómo les ha parecido su experiencia en la agencia?

Denis:  Es como me imaginaba el mundo de la publicidad. Siempre con gente creativa y alegre, todos están siempre como niños teniendo muchas ideas. Siempre me vendieron una agencia como una maquila creativa, pero este es un espacio en el que trabajar resulta ser agradable.

Daniel: Muy completa, ya que he podido poner en práctica mis conocimientos y creatividad, pero más importante, he aprendido cómo explotar mis capacidades para ser más creativo y crear un mejor contenido.

  1. ¿Han tenido la oportunidad de ser parte de proyectos importantes para la agencia?

Denis: Sí, me han dado la oportunidad de aportar ideas para campañas importantes y algunas de ellas han sido tomadas en cuenta para ser ejecutadas, lo que me hace sentir que pertenezco al equipo.

Daniel: Sí, he estado involucrado en proyectos con diferentes clientes. Mi participación para piezas enfocadas en la participación de festivales o relacionadas con nuestros clientes han sido tomadas en cuenta.  Eso me gusta porque significa que estoy haciendo las cosas bien.

  1. ¿Qué creen que ha sido lo más complicado de todo lo que han tenido que hacer hasta el momento?

Denis: Adaptarme al estilo de diseño de la agencia, pues me parece que es un estilo muy avanzado y profesional del cual quiero aprender lo más que pueda.

Daniel: No terminar de explotar mi mente. Porque sé que tengo desventaja al no tener la habilidad gráfica de mi lado, debo de pensar ideas y conceptos bien elaborados que sean fáciles de ejecutar. Y no porque no pueda hacerlo, sino por el miedo que poco a poco estoy venciendo de no querer arriesgarme por el temor al qué dirán.

  1. ¿Cómo les ha parecido la agencia?

Denis: Es el lugar ideal para empezar a enamorarte de la publicidad, le dan la importancia necesaria al trabajador y a su trabajo.

Daniel: En mi caso he podido utilizar la variedad de recursos de los que dispone la agencia. Me gusta poder saber que hay herramientas para poder desarrollar y mejorar todas mis capacidades.

  1. ¿Creen que el ambiente en el que están es agradable?

Denis: Súper agradable, todas las personas me ayudan o me dan su opinión buscando siempre mi crecimiento personal y profesional.

Daniel: Sí, es un ambiente muy liberador, que no permite que te quedes estancado. Y se puede aprovechar la creatividad que todos siempre comparten además, me gusta porque me siento libre de poder compartir con cualquiera sin sentirme incómodo.

  1. Si pudieran describir la agencia en una sola palabra, ¿cuál sería?

Denis: Expectativa

Porque es lo que yo esperaba encontrar cuando tuviera mi primer trabajo, es el lugar donde siempre quise trabajar, es lo que esperaba.

Daniel: Juvenil

No precisamente porque hayan muchos jóvenes, aunque los hay, sino porque el ambiente y los espacios son frescos y juveniles.